Austin Arnold, quien en el pasado ha señalado el potencial alcista del Cardano y ahora, en un nuevo video, se muestran cinco altcoins que él cree que tienen potencial alcista en el próximo mes.

Agosto trajo cierto movimiento alcista al mercado de criptomonedas con la apreciación de la bitcoin (BTC), de Cardano (ADA), de laEthereum (ETH), du Binance Coin (BNB), Solana (SOL), entre otras criptomonedas que han hecho que la capitalización de mercado de la industria vuelva a superar los 2 billones de dólares.

Ahora, a medida que el mes llega a su fin, los inversores están buscando qué criptomoneda comprar en septiembre que pueda generar más ganancias y apreciaciones.

Uno de estos inversores es el anfitrión deAltcoin diarioAustin Arnold, quien ha señalado el potencial alcista de Cardano en el pasado y ahora, en un nuevo video, señala cinco altcoins que cree que tienen potencial alcista en el próximo mes.

Según él, las criptomonedas con potencial alcista en los próximos 30 días son Tezos (XTZ), VeChain (VET), Ethereum (ETH), Cosmos (ATOM) y Cardano (ADA).

Altcoins con potencial alcista

Para justificar su elección, en el caso de Tezos, Arnold destaca la adopción de XTZ entre varias empresas blockchain y financieras con sede en Suiza, como Crypto Finance Group, InCore Bank e Inacta.

En un comunicado conjunto, las tres empresas suizas señalan que han optado por adoptar Tezos ”.porque su gobernanza en la cadena permite actualizaciones sin interrumpir o dividir la red“.

Por lo tanto, el analista cree que estas firmas financieras están usando Tezos para crear un nicho específico. En Brasil, Banco BTG emite su token o Reitz utilizando la cadena de bloques Tezos.

Entonces, parece que están creando su propio pequeño nicho: un estándar de token de Tezos para trabajar específicamente con agencias e instituciones financieras que necesitan algún tipo de cumplimiento.

En cuanto a VeChain. Arnold señala que blockchain ha comprometido $ 1 millón para financiar el desarrollo de su propio mercado de tokens no fungibles (NFT), estableciendo así la participación de blockchain en el futuro de las NFT.

Como actor clave en el mundo real de los negocios, las empresas serán el principal impulsor de la adopción masiva de tecnologías NFT y, como tal, la mejor manera de facilitar esta adopción es desarrollar y respaldar un ecosistema NFT vibrante utilizando la plataforma VeChainThor.

Ethereum et Cardano

Las apuestas de Arnold también se centran en las criptomonedas más establecidas que se encuentran en el top 3 del mercado, como Ethereum y Cardano. En el caso de ETH, la expectativa de ETH 2.0 es el principal punto de valoración.

Seis grandes empresas de ecosistemas, incluyendo Kraken y los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) Uniswap, The Graph, Compound, Lido y Synthetix, cada una donó 250.000 dólares, o un total de 1,5 millones de dólares, para apoyar los esfuerzos de actualización “2.0” de Ethereum.

Y la razón por la que esto le importa es porque nos muestra que todo el ecosistema de criptomonedas, o al menos tantos jugadores clave, están donando dinero y recursos para respaldar el éxito de esta importante actualización de ETH.

En el caso de Cardano, el comerciante cree que la comunidad de la red crecerá aún más después del anuncio oficial de Japón de que Cardano se incluirá en la lista, después de que el activo haya pasado con éxito los estrictos controles regulatorios.

En primer lugar, aunque Cardano obviamente tiene una capitalización de mercado mucho menor que [Bitcoin et Ethereum], su volumen real en la red es muy similar al de los otros dos. Esa es una buena señal … ”, dijo, y también citó la actualización que permitirá los contratos inteligentes en ADA como catalizador para nuevas subidas de precios.

Finalmente, el analista apunta que la integración de Bitcoin con Cosmos debería incrementar el precio de la criptomoneda y, al mismo tiempo, llevar BTC al universo de DeFi, NFT y otros.

Bitcoin llega a la red Cosmos a través de interBTC, una plataforma DeFi que permite a los usuarios de bitcoin invertir, ganar y pagar con su BTC en cualquier blockchain. La última asignación de la red Cosmos por la Fundación Interchain (ICF) a Interlay, creador de interBTC, marca el primer paso en esta transición.“, Selon M. Arnold.

Por lo tanto, según él, bitcoin en la plataforma Cosmos traerá una liquidez profunda al ecosistema y aumentará en gran medida la utilidad y el alcance de Cosmos DeFi y con esto es probable que aumente el precio de las criptomonedas.

Tell us about you

Find us at the office

Eastmond- Sukel street no. 62, 79540 Hanga Roa, Easter Island

Give us a ring

Jaquelinee Wrate
+74 201 709 645
Mon - Fri, 9:00-15:00

Reach out