En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La Xbox Series X cada vez se deja ver más por diferentes tiendas de España. Averigua cómo y dónde comprar una Xbox Series X en agosto y no te quedes sin la tuya.

Esa sensación cuando estás tranquilamente haciendo tu vida y, de repente, aparece. Tan rara, tan lejana, y por fin está ahí, por sorpresa, sin que la veas venir... No, no hablemos de un Pokémon legendario; hablamos de la Xbox Series X, que es casi lo mismo.

La nueva consola de Microsoft ha tenido mala suerte con la pandemia y los chips, por lo que parece misión imposible hacerse con una. Sin embargo, de vez en cuando un stock salvaje de Xbox Series X aparece, pero tal y como viene, se va. ¿Es que no se puede comprar una Xbox Series X en agosto?

¡Sí, sí que se puede! Pero hay que saber dónde y cómo. Así que toma nota, porque aquí te contamos cómo y dónde comprar una Xbox Series X en agosto. Estas tiendas son las que suelen tener stock de la consola

Comprar una Xbox Series X en agosto: estas tiendas son las que suelen tener stock de la consola

Amazon

Si nos preguntamos dónde podríamos comprar una Xbox Series X en agosto, la respuesta es obvia: Amazon. Ahora mismo la consola no está disponible, pero cuando lo esté, Amazon será una de las primeras tiendas online donde aparezca.

Lo mejor de Amazon es que incluye la consola estándar con otros añadidos, como mandos y auriculares. Amazon renueva el stock de forma habitual, así que te recomendamos añadir la consola a tu carro o a tu lista de deseos para que Amazon te avise cuando esté disponible. Y no te olvides de activar la opción comprar ya para no perder ni un minuto cuando la veas.

Consigue tu Xbox Series X en Amazon

Lo que sí está disponible en Amazon es la Xbox Series S por 299 euros, o por 398,99 euros si la quieres con unos auriculares inalámbricos de Xbox. 

PcComponentes

Si buscas una tienda 100% fiable para conseguir tu Xbox Series X, esa es PcComponentes. Y es que, a diferencia de Amazon, en PcComponentes no permiten a terceros vender productos, así que no hay posibilidad de que alguna mala persona te intente colar lo que no es.

Aunque ahora mismo no hay stock, hace muy poco PcComponentes dio la sorpresa poniendo a la venta una Xbox Series X con seis juegos, una oferta irrepetible que tal y como vino, se fue. Si sigues nuestro canal de Telegram, seguro que la viste, ¡y esperamos que te hicieras con la tuya!

Consigue tu Xbox Series X en PcComponentes

Si no te importa que sea de segunda mano, puedes comprar una Xbox Series X de 1TB reacondicionada en PcComponentes por menos de 500 euros. Y si la quieres nueva, ya sabes: PcComponentes suele renovar el stock con bastante asiduidad y tienes la opción de suscribirte a un boletín de noticias para que no te pierdas nada sobre tus productos favoritos. Te recomendamos hacerlo para que la propia página te avise cuando vaya a reponer la consola de Microsoft y que no te quedes sin la tuya.

Mediamarkt

Mediamarkt también es una de tus mejores opciones si quieres comprar una Xbox Series X en agosto, pues reparten bastante bien su stock entre las diferentes tiendas que tiene a nivel nacional y puedes hacerte con una en persona u online, que es tu mejor baza.

Aunque ahora mismo no está disponible, la Xbox Series X cuesta 499 euros en Mediamarkt y te ofrecen un 10% de descuento en el segundo mando. Lo que sí tienes disponible es una consola Xbox Series S de 512GB por 299 euros.

Consigue tu Xbox Series X en Mediamarkt

Y recuerda: si te suscribes al boletín de noticias de Mediamarkt o añades la consola a favoritos, recibirás una notificación cuando haya unidades a la venta o en reserva.

Fnac

Fnac, cuna del ocio y del entretenimiento, también tiene una amplia sección de videojuegos y consolas. Y cómo no, la nueva consola de Xbox está en su catálogo, si bien esta Xbox Series X ahora mismo aparece como agotada. No ocurre lo mismo con la Xbox Series S, disponible por 299,99 euros.

Si quieres saber cuándo reponen stock de Xbox Series X, puedes añadir la consola a tu lista de productos favoritos o, y esta es tu mejor opción, seguir la cuenta de @Fnac_Gamers y activar la campanita, porque son muy activos en redes sociales y avisarán cuando la consola regrese a su tienda.

Consigue tu Xbox Series X en Fnac

El Corte Inglés

El Corte Inglés cada vez dedica más tiempo a su apartado de videojuegos, intentando convertirse en una tienda de referencia. Y lo consiguen poco a poco, con ofertas muy interesantes y un catálogo extenso. Aquí puedes comprar una Xbox Series X por 499 euros, aunque no ahora, porque está agotada.

Lo que sí tienen es una Xbox Series S por 299,90 euros, además de la opción de añadir la consola que quieras a tus favoritos para recibir alertas cuando vuelva a haber stock, esté en reserva o esté de ofertas.

Consigue tu Xbox Series X en El Corte Inglés

GAME

La tienda de videojuegos por excelencia en España vende Xbox Series X, obviamente, pero ahora mismo no tiene stock. Sin embargo, puedes añadir la consola a tus productos favoritos para que GAME te avise cuando vuelvan a tener stock.

La edición que vende GAME incluye un controlador Xbox adicional en colores Carbon Black, Robot White o Shock Blue para que puedas disfrutar de la experiencia de la consola más ambiciosa de Microsoft con un familiar o un amigo o amiga... Cuando tengas tu consola.

Consigue tu Xbox Series X en GAME

En GAME también tienes un boletín de noticias al que puedes suscribirte para recibir las últimas novedades en tu correo. Así, cuando vuelva a haber stock de Xbox Series X te lo notificarán para que puedas reservar o comprar la tuya cuanto antes.

¡Nuestro canal de Telegram!

¡Qué más quisiéramos nosotros tener stock de Xbox Series X en nuestro canal de Telegram! Así podríamos regalaron una consola. En su lugar, lo que tenemos es un canal muy activo repleto de actualizaciones, ofertas y chollos sobre productos tecnológicos, de ocio y videojuegos.

¿Y qué quiere decir esto? Que nuestro canal de Telegram es tu mejor opción para saber cuándo hay stock de Xbox Series X en España, porque avisaremos por ahí en cuanto una de estas tiendas reponga unidades en sus estanterías. ¿A qué esperas para suscribirte?

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Tell us about you

Find us at the office

Eastmond- Sukel street no. 62, 79540 Hanga Roa, Easter Island

Give us a ring

Jaquelinee Wrate
+74 201 709 645
Mon - Fri, 9:00-15:00

Reach out