Bienvenidos a

Donde encontrarás toda la información de cómo hacer inversiones en el único mercado que te ofrece una oportunidad real para transformar tus finanzas y convertirte en la/el inversionista que siempre soñaste.

loading=lazy

El contexto mundial actual, ha promovido que profesionales, trabajadores y amas de casa busquen alternativas para generar ingresos adicionales y potenciar sus ahorros. El Mercado accionario americano conocido como la Bolsa de valores de Estados Unidos, es el mercado con mayor liquidez del mundo, que ofrece oportunidades únicas de inversión al alcance de todos.

“Por supuesto, no podemos mostrar el modelo ni decirle a la gente cómo calculamos nuestros pronósticos. Eso sería como si Warren Buffett le dijera al mundo qué acciones está comprando antes de comprarlas.” Jim Simons

Para aprender a posicionarse de manera inteligente con el dinero de Wall Street, es necesario contar con una metodología que le permita comprar acciones de manera sistemática, estructurada y estratégica, permitiéndole mantener su profesión actual sin poner en riesgo el dinero invertido. En Mercados Americanos, les enseñamos y formamos durante 12 meses con el método de inversión más estratégico pero a la vez menos conocido; el Método Insider, en el cual usted sabrá quién compra qué, cuándo, cuánto y a qué precio; mientras los demás inversionistas/traders siguen las tendencias y se dejan llevar por emociones, usted sigue a los que saben, los Insiders.

Tell us about you

Find us at the office

Eastmond- Sukel street no. 62, 79540 Hanga Roa, Easter Island

Give us a ring

Jaquelinee Wrate
+74 201 709 645
Mon - Fri, 9:00-15:00

Reach out